Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por ElZek1
#952350 Hace un tiempo compre un cultivo maduro de grindal y me lo dieron con pellets para perros, los gusanos se daban por monton. Ahora se me acabaron los pellets regalados y he comprado de varias marcas y tipos, pero no logro que los gusanos se interesen en su comida como lo hacian con el otro regalado.
Alguien sabe que tipo, marca, sabor, etc de pellets ( gato o perro) les gusta mas a estos gusanillos?

Cualquier aporte sirve

Slds.
Avatar de Usuario
Por Cryhavoc
#952432 Desconozco la alimentación y producción de estos gusanos, pero como la mayoría de los gusanos son como "envoltorios" de los nutrientes que le damos a nuestras mascotas, por lo que depende mucho el tipo de alimentación del gusano con sus valores nutritivos mientras mejor alimentes esa cepa mas beneficios tendrás al alimentar animales con ella.
Avatar de Usuario
Por Drazzilb
#952434 mismo tema con mis grindal , les doy comida de perro , pero no se interesan mucho...
Avatar de Usuario
Por Drazzilb
#952438 pero finalmente, cual es el mejor aporte nutricuonal entre alimentar con pellets o vienesas?...
Avatar de Usuario
Por Drazzilb
#952461 mis gusanos comen pedegree , pero al parecer no es el mejor alimento , no se dan bien , tengo que esperar mas de 1 semana para cosechar un poquito...
Avatar de Usuario
Por r2d2magno
#952603 Pedigree tiene unos peletts que vienen entremedio del molido que son de color mas claro, hay en forma de huesito y en forma de anillo, esos son lo que mejor resultado me han dado y dejan muy poco residuo.

Saludos