Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Lester
#984301 Personalmente he sacado puestas de mas de 200 escalarcitos a punta de microgusanos
eso si en muuuuchas raciones diarias y han estado de talla comercial al mes de nacidos
y apenas pueden comer daphnias y grindall les doy al tiro
la ultima puesta de mas de 300 alevines la saque las 2 primeras semanas con microgusano y
despues empece a preparar artemia, y luego daphnias. se demoro mas tiempo en alcanzar la talla comercial pero no creo haber sacado mas de 10 escalares muertos de toda la puesta
los alimentos secos comerciales apestan!, ni el microvit, ni yema de huevo ni comida para psicultura me han servido solo me han ensuciado el agua, la yema sirve para los laberintiodos no mas, ademas que estas comidas favorecen la aparicion de hydras y planarias que pueden comerse las puestas completas sin que los padres puedan hacer nada para evitarlo
Avatar de Usuario
Por Chalín
#984328 No pues, la yema de huevo sirve para cualquier alevín que la quiera/pueda comer y que la proteína sea parte fundamental de su dieta. He alimentado Ramiz con ella y en muchas partes se usa como sucedáneo de los padres en Discos.

Las hydras y planarias nunca vienen en los alimentos antes mencionados. La fuente de su aparición es externa.
Por Yao
#984452 Gyllen viejo cual seria esa comida tan maravillosa ?? =)
Saludos