Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por acuariosangut
#995051 Que tal amigos, bueno mi idea es con larvas de sancudo, hoy fui a ver los troncos que estoy curando en un barril con agua y sorpresa vi una canrtidad enorme de larvas de sancudo, que por cierto no me gustaria que emergieran, por ende saque con un colador y los introduje en mi acuario comunitario y adivinen, volala! Se los hicieron chupete sobre todo los escalares, mollys y espada fue un manjar para ellos, de hecho hoy al acercar el colador se volvieron locos jajajjajajaja, si quieren tenr algunos y como es te mporada de sancudos coloquen en su jardian una cubeta con agua y esperen a que las sancudos hembras que por cierto no chupan sangre porque son herviboras, colocaran su larbas y tenndran alimento gratis para sus peces mañana subo una foto para graficar lo que digo
Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
Por Dego20
#995091 amigo tiene como sacarle foto a las larvas ?, para saber como son , lo digo es que paso que meit un tronco que compre y lo curre, lo tire al acuario y alos días empezaron a salir gusanillos blancos en el acuario no quiero eleminarlos asi como así por algún quimico mas cuando me di cuenta que el betta y los neones se los morfaban en cuanto los veian, quiero saber si esto es bueno o malo en mi acuario ? saludos
Avatar de Usuario
Por sacco31
#995206 compipa..yo hace años alimentaba a mis bettas para prepararlos para las cruzas..con esas larvas...un tambor con agua en el patio y en una semana ya habian zancudos...al igual ke tu con un colador las sacaba y las lavaba un poco aprovechando de sacar la basura posible...luego al acuario y me preocupaba de ke se la comieran todas
muy buen alimento
saludoa

enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
Avatar de Usuario
Por acuariosangut
#995409 Bucha no he tenido tiempo de sacar una fotito, esto de ser carabinero ufff.... ?ualquier pega, mañana si o si la subo para que cachen como son las larvas de hecho estas cuando detectan movimiento se unden y al rato vuelven a la superficie para respirar por su colo

Enviado desde Sony X10 mini pro, Curacavi
Avatar de Usuario
Por acuariosangut
#995593 que tal amigos aca estan las fotos de las larvas que les comente que mis peces se las hacen chupete, en el acuario grande no las mostre porque esta en ciclado aun, la calidad es de celular jejeje y al final un video de como se alimentan mis peces

ImagenImagenImagenImagen
http://www.youtube.com/watch?feature=yo ... 8bRgkcp25w