Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por martiiin
#1000435 Hola, tengo un acuario comunitario de 150 lts en el cual hay especies desde tetras, barbos, viviparo, escalares y especies de fondo como un labeo bicolor y botias (payaso-yoyo) ... y bueno quería hacer una consulta con respecto a la alimentacion, ya que hace unos dias se me acabaron las larvas de mosquitos y me pregunte si podia darles tebos (gusanos) pero de tamaño pequeño (en el caso de que sean de gran tamaño, los puedo picar??).
Yo pienso que si, debido a que se utilizan para pescar y bueno... antes de realizarlo preferia consultar. ojala se pudiese, ya que son mas baratos y vienen en alta cantidad.

muchas gracias y saludos!

aqui una igamen de los tebos:
http://www.google.com/imgres?q=tebos&nu ... =130&ty=37

OTRA CONSULTA: me tiene bien preocupado la alimentacion de mis peces de fondo, principalmente de mis botias, ya que la mayoria del alimento se lo comen los demas peces... quisiera saber si existe algun alimento para ellos? o simplemente debo echar una pequeña cantidad (hojuelas) dentro del agua, para que decante de manera inmediata?
Avatar de Usuario
Por Cryhavoc
#1000436 Hola, bienvenido.

Puedes probar darle de esos gusanos, si te lo aceptan no problem, serian excelentes para complementar la dieta.
En cuanto a los peces de fondo hay algunos que necesitan un tronco para extraer sustancias que les ayudan a digerir lo que comen (ejemplo los plecostomus), para alimentar peces de fondo existen pastillas para estos tipos de peces, de echo algunas traen celulosa, por lo que el tronco se puede no tener.

Saludos

PD: no es necesario que repitas los temas, siempre alguien lo va a ver y te intentará ayudar.
Por martiiin
#1000445 Muchas gracias! los probare...
si, lo siento. Lo repeti debido a que pense que lo habia publicdo en un tema que no se relacionaba 100% hacia mi pregunta.

nuevamente, muchas gracias. saludos!