Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por marielais
#1103374 Hola a todos
Soy nueva en el mundo de los peces así q quizá me comenten muchos errores y espero aprender de todos uds.

Mi tío compró 6 peces para una pecera de 50 lts. yo no estaba muy interesada la verdad, pero debo decir que me encariñé. Son animales hermosos. Él (tío) no está muy interesado y ahora uno de los bebés está enfermo.
De los 6 peces fue el único afectado. Tenemos el filtro y el cambio de agua es semanal. Se le da comida seca y al parecer son felices.
Nos recomendaron ponerle azul de metileno y lo dejamos en otro lugar alejado de los otros. Qué puedo hacer? Adjuntaré fotos de él.
Avatar de Usuario
Por Riota
#1103380 Dónde lo tienes?!! Mala idea, mucho menos ponerle comida si no está comiendo, por que se pudre.

Qué síntomas mostró? Además de estar en el fondo de lado. Igual yo creo que ya está pedido...
Avatar de Usuario
Por so0ws
#1103566 Sinceramente encuentro que ese acuario es muy pequeño para mantener esos peces deverias pensar en agrandarte puede ser eso también el por que se enfermo tu pez
Por marielais
#1103866 tengo 3 más y ninguno se ha enfermado, sólo él.
tengo el acuario hace 3 meses.. en verdad no es mio, es de mi tío, pero él no se preocupa por ellos.. yo se ahora q he empezado a leer, q hay muchas cosas erróneas en mi acuario, pero pretendo hacer cambios.