Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por JethroCL
#1114143 Estimados tengo mi comunitario con 2 mollys 3 coridoras 10 neones 1 otocinclo y 1 labeo yoyo. El tema es que tenía 4 coridoras pero una amaneció panza arriba sin cola y sin un ojo, la pregunta es, que la pudo haber matado?
Todos los demás peces sin problemas ni enfermos y sin síntomas de algo malo, tengo algunos trompetas pequeños y los otros caracoles plaga (esos redondos no se como se llaman).

No tengo como medir los parámetros del agua, pero les puedo decir que la caja es de 90 litros y que efectuó cambios de un 35% del agua una vez a la semana. Bueno he aquí la difunta [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Por aleks
#1114212 Cuanto tiempo tiene el acuario?

Sí el acuario está maduro pero los peces nuevos, probablemente esta coridora ya venia así enferma y entre los mollys le acabaron de hacer bulling.

o tal vez sea una sublevación de bacterias.
un parasito interno
no sé todo depende de cuanto tiempo lleva el acuario de maduración, seria eso. :think:
Avatar de Usuario
Por JethroCL
#1114213 El acuario ya,lleva más de 10 meses y la coridora el mismo tiempo dentro, así que no se que puede haber sido
Avatar de Usuario
Por Seba-elTalquino
#1114222 no creo que la hayan matado, que le falte el ojo y la cola es señal de la descomposición y la carroña, pero para que alguno de los peces que tienes logre matar a una corydora que por lo demás son peces acorazados , lo veo difícil.