Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por goku
#1132591 Aquí van fotos actualizadas, la verdad es que no a cambiado mucho, solo e podado algunas plantas,

Saludos,


Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por kmr
#1132647 ESTA MUY BONITO EL ACUARIO , FELICITACIONES

:clap: :clap: :clap: :clap:

SALUDOS
Por Mane-arg
#1134332 Hola! Tienes tetras con xiphos? Tenía entendido q por el pH no se recomienda. Son de distintas preferencias. Estoy aprendiendo para volver mi acuario plástico en un plantado y mis favoritos son los Tetra y guppys... Tengo un xipho...cómo va tu comunitario?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Por Tavo_Cl
#1134342 Hola Goku... Hace tiempo que no andaba por acá. Yo también soy novato y tengo un acuario comunitario de agua dulce. También usé y abusé de este foro cuando lo armé. Todos los participantes son súper tela!!!
Te felicito por tu mega acuario... Te quedo filete... (profesional!!!!)...
Para lo que mencionas de la limpieza interior de los vidrios, prueba con un poco de perlón... En una tienda me lo recomendaron... y a mí me funciona de maravillas... Tomas un poco de perlón como si fuera una mota de algodón (puedes o no enrollarlo en una pinza) y frotas el vidrio donde están las algas verdes... A mí me anda perfecto!!!

Saludos cordiales!!!

Tavo
Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1134356 Te quedo bien bonito el acuario, oiga pero tu fotoperiodo de 11 horas es mucho, dale 8 a maximo 10 horas

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Por elhias
#1134362 Que gran avance, intenta modificar las cargas del filtro perlon abajo sólo una línea, canutillos o mini siporax y arriba antes del rotor otra línea de perlon más que nada el perlon para basuritas grande que se puedan colar al filtro la gran parte del trabajo se lo lleva el filtrado biológico

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk