Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por olecram
#170055 \:D/ \:D/ muy bueno el aporte ya que siempre he sabido se solo sacar el 10% o el 20% del agua para recambio =; pero quisiera saber con que frecuencia se sifonea el acuario y si es bueno o no :scratch:
Avatar de Usuario
Por andreafargio
#173948 tengo una pregunta lei en otro tema que al hacer cambios de agua no se deben sacar a los peces entonces como hacen el cambio? y limpieza del acuario ?
Avatar de Usuario
Por Politta
#173979
Avatar de Usuario
Por Politta
#173985
Avatar de Usuario
Por Dusan
#174001 No habia leido el articulo, la verdad es que luego de recobrar parcialmente la vista despues de leerloi, agradesco el aportazo.
Abrazos y saludos para todos [smilie=442.gif] [smilie=musiemo.gif] [smilie=gun.gif]
Avatar de Usuario
Por alvaro
#187158 Hola, para los cambios de agua lo hago como describe sidarta pero solo cambio el 30% de agua, la razon creo es que me varia mucho la temperatura... pregunta ....cuales son los parametros aceptables que hay que respetar con respecto a la temperatura del agua en los cambios de agua, hay alguna tecnica o secretillo por ahi que puedan compartir. lo que yo hago es al momento de cargar el agua al acuario el chorrito de agua de la manguera se lo pongo de tal forma que caiga cerca del calefactor (previamente apagado para que no se quiebre) y luego lo prendo.pero igual la temperatura desciende 21ºC, antes le hechaba agua del califont pero era mucha parafernalia y muy costoso y un despelote, me llevaba muchos retos (Hay que mantener las buenas relaciones), si aguien tiene otra tecnica mejor ...bienbenida sea chaito..saludos :-k
Avatar de Usuario
Por Serginho
#187599 =D> Excelente Sid,se agradece la información...serginho =D>
Avatar de Usuario
Por Osciozo
#227274 En estos momentos estoy haciendo cambio de agua. Sin embargo ha sido un webeo porqu epa bajar los metales y toda esa mierda, hervi toda el agua y se demora mucho en enfriar, asi que la mezcle con agua del grifo cara dura. En realidad me da cosa hacerlo asi pero sino va a ser muy estresante para los peces.
Un poco de acondicionador y espero este bien.

muy buena informacion

saludos!
Avatar de Usuario
Por waton8
#227307