Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chamagol
#359518 el pez que nunca debi comprar es un ciclido africano (cualquiera)
por que ahora no puedo parar de comrpar nuevas especies
este vicio me tiene cag.ao
:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:

pero me encanta tanto este hobby :alien:
Avatar de Usuario
Por tucunin
#363045 bueno el aporte....

yo tenia un practopalus hemiolopterus en mis inicios....se zampo todo el comunitario hasta un dragon!!!!

tube fantasmas y elefantes...muy delicados

pez globo...muchos de ellos comparto plenamente

saludos
Avatar de Usuario
Por Duck168
#372961 maldita sea ami me esta pasando lo del pleco, no se que es mejor si darlo al acuario o matarlo, por q lo compre de 3cm y ya esta de 17cm.... no me gusta la idea de matarlo pero en el eacuario de aqui a que lo venden le va a pasar lo mismo.

y aparte tengo el cuchillo, a avido desapariciones, pero este fin de semana lo regalo al acuario, antes de q se coma mas peces, acabo con 7 gupyes, dos tiburoncitos y un betta... y ahora ataca al pleco. bueno igual y se come al pleco. y regalo al cuchillo.

:thumbright: y dos problemas solucionados de un trancaso :D
Por afro_pit
#653947 yo quiero armar un acuario mas para tener un bagre de cola roja o bien alguna de estas especies si es que no pillo un bagre si alguien sabe de donde los venden o que regale algunos por que se esta trayendo problemas me habian por fa !
Por afro_pit
#653950
Avatar de Usuario
Por Yovita
#689952 De todos los peces que nombras, tengo un pangasio, si bien es cierto me dijeron que crecía un poquito, jamás pensé que llegara a ese gran tamaño... Afortunadamente el mío todavía está pequeño, porque en el acuario que tengo no podría estar. El que encuentro que creció mucho es un leporino que tengo, es impresionante cuánto ha crecido...
Saludos a todos y gracias por todo lo que explican