Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#5967 Excelente "trabajo" Sid!!!!!! \:D/ ...........solo de acuerdo al "nivel" de nuestro FORO!!!!!!.................. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. :thumbup:
Avatar de Usuario
Por Dalilo
#5980
Avatar de Usuario
Por PaNik
#5990

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Por CERVECERO
#6102 QUEDE PASMADO, ANONADADO.. FANTASTICO, FABULOSO, FABULANTASTICO.... DE PELOS, LA RAJA, UNA MARAVILLA, LA CAGÓ, IMPRESIONANTE, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Por Pauly
#6104 Sid, me asalta una duda, si yo pongo agua subterranea (de puntera) en mi acuario, ¿es necesario esperar 4 semanas para poner los peces???? [-X
Avatar de Usuario
Por SERGIÑO
#6109 Sip...........Pauly......lo debes hacer igual!!!! \:D/ la maduración y formación de Bacterias tienen un "periodo" para formarse y iniciar el ciclo!!!! \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
Por PaNik
#6122
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#6133
Avatar de Usuario
Por Pauly
#6313 O:) Gracias chikos, son muy buenitos.
Bay y ojalá ke lo esten pasando chancho acá en conce.
Avatar de Usuario
Por Aquadicto
#8249 En pocas palabras… Guaaaaa!!! Woooooowwwww!!! Uuuuuffff!!! [smilie=blink.gif]

Te pasaste Sidd, los que algo entendemos de Flash, sabemos que aquí hay mucho tiempo invertido. Pero lo importante es que valió la pena, el resultado es una guía sumamente didáctica, fácil de entender y visualmente muy atractiva.

¡Da gusto ver este tipo de aportes! [smilie=bravo.gif]
Avatar de Usuario
Por Floro
#8271 Excelente artículo Siddharta, te felicito.

Gran aporte =D>
Avatar de Usuario
Por DGF
#11361 \:D/ No me queda otra cosa que decir, ya lo han dicho todo.
Solamente me queda aplaudirte por el trabajo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos
DGF