Antes de preguntar dale un vistazo a esta sección, tenemos valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por osirsah
#761042 Hola, muy bueno el aporte, pero solo tengo una duda.Yo una vez compre un camaron fantasma o por lo menos me lo vendieron como tal y este camaron se deboro a tres guppiespor lo cual lo saque del acuario y para no matarlo lo regrese a la tienda,son bonitos y tienen mucha actividad pero nose si todos son asi por que a mi me lo vendieron por pacifico pero este saquo sus garritas jijijii.En fin ¿son todos asi?.Espero que me puedas guiar y dar una respuesta,desde ya se agradece.
Avatar de Usuario
Por Olga
Avatar de Usuario
Por B_njaa
#762355 Tu camaron no era fantasma, era un denominado "chantasma", tiene las pinzas mas grandes y caza a los peces y se los come, en cambio el fantasma come a los peces muertos o debilitados
Avatar de Usuario
Por mole
#794760 Excelente articulo!!!, consideraré en adelante tener un par de estos habitantes :D
Avatar de Usuario
Por cristian_
#819176 requieren algún tipo de grava especial o no?? osea se puede mantener solo con grava normal o también con arena de silice, o de algun otro tipo¿¿??

y lo otros, se puede mantener junto a cangrejos¿?

Saludos y muy buen post.

Cristian
Avatar de Usuario
Por Pame
#820172 super antiguo el aporte pero muy bueno, hasta me dieron ganas de hacerme de unos camaroncillos :dance: muchas gracias