El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por siveriano
#1070230 Durante el fin de semana prepare una papilla en base a las recetas que encontre aqui en el foro...
Bueno la receta que ocupe fue una para la coloracion de los gordos, como no pude encontrar todos los ingredientes algunos me faltaron y agregue otros, por ende lo que use fue lo siguiente:

Una Zanahoria (cocida)
Una Betarraga (cocida)
Un tomate sin pepas ni cascara
La mitad de un pimiento Rojo (cocido)
Como un 1/4 de espinaca sin tallos
Pelets de Spirulina
Media cucharada de miel
un diente de ajo

En fin el dia de hoy procedi a darles papilla y segun lo visto parece que no les gusto mucho, es normal que suceda eso y que de apoco se vallan acostumbrando??? Cuando les doy papilla no debo darles comidas comerciales o si??

slds
Paulo
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1070232 Es normal, no todos estan acostumbrados a las papillas. Yo al principio al hacerla le echaba un poco de alimento comercial para que sintieran el aroma....trata de drles la papilla luego de un dia de ayuno, no tendrán otra cosa que hacer que comersela :P
Avatar de Usuario
Por Urlik
#1070241 Yo cuando tenia gordos les daba bastante papilla, efectivamente le agregaba alimento comercial, doy fé que se lo devoran.
Ademas le agregaba jalea sin sabor para que no se desmenuse, cortaba en tiritas y guarda congelado.

Les hace muy bien, su digestión mejora (notaras que nadan mejor), incluso en mi experiencia se reprodujeron espontaneamente.
Avatar de Usuario
Por siveriano
#1070318 Gracias por sus respuestas... ahora me asaltan las siguientes dudas, la deje en un frasco guardada en el refri, le coloque gelatina a la papilla para que no ensucie el agua, cuanto tiempo puedo mantenerle guardada en el refri??? y la otra duda que me surge es con que regularidad deberia darles papilla???

Slds
Paulo