Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por dessems
#1071018 Hola vi un artículo en la sección bricolaje espero te sirva.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Avatar de Usuario
Por 1992zeba
#1071024 YO!, Ocupe un taper como este ...

Imagen

... y le hice una perforación en la tapa y le puse un conector de manguera...

Imagen

... lo selle con silicona y le conecte un co2 casero. Luego plante eleocharis parvula y se me dio por montones, también lo ocupe con riccia (pero sin el mismo resultado).
Avatar de Usuario
Por CLEANERII
#1071039 saludos amigo y bienvenido al foro.....
seria bueno que especificaras que tipo de ayuda requieres y tambien que expliques mejor que es lo que tienes y buscas.. ayudado con algunas fotitos..
te dejo unos link que podrian ayudarte..
viewtopic.php?f=12&t=102743
viewtopic.php?f=7&t=88111
Avatar de Usuario
Por Cryhavoc
#1071060 Yo me hice uno con un tupper, maceteros con humus, agua hasta la mitad de los maceteros y sol indirecto, nada más, estos son los resultados en 1 mes más menos

ImagenImagenImagenImagen

Entre otros más, la única planta que no se me ha dado en emergido son las blyxas, no hay caso xd

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk -
Por miltonvera
#1071068 em hola a todos y gracias , :D bueno yo me estoy iniciando en este mundo facinante de la acuarofilia y viendo por todos lados vi q se podia acer esto para mantener planttas
Por miltonvera
#1071071 no tengo acuario tan grande y un dia me consegi plantas pero no se dieron muy bien asi q opte por emergido entr las q tengo son
sagitaria subulata
ludwigia repens
criptocorine wenedeti
cuba
utriculari graminifolia
1 microsorum pteropus
hemianthus micratemoides
rotala
cabomba (limnophila sessisflora)
todas en emergido :pray:
y algunas de estas les ha costado cambiar y reproducirse
como la ludwigia estan los puros tallos la sagitaria se mantiene la rotala esta igual q la ludwigia
Por miltonvera
#1071121 yo en el mio en el sustrato utilize humus, perlita y tierra de hoja :idea: [color=#FF0000] agua = a mitad en algunos otros con agua encharcada ,utilize botellas de masetero :mrgreen: y la otra parte la utilise de protector como un mini invernadero [/color]