Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gael d'gleet
#995090 Ayer vi este tema sola y quede maravillada, hoy intento mostrarselo a mi mama y las imagenes ya no se ven. Necesitamos verlasssssssss por favorrrr! Nuestro aprendizaje entra por la vistaaaaa XDDD
Avatar de Usuario
Por vulcano
#995145 ¿Que consejo que técnica? no se venada No veo nada Lecturas recomendadas Plantados y en ningún post antiguo ¿Que onda no veo la información y además me borran los post? :geek:
Por GmoAndres
#1084219 Hola,
Una técnica sencillisima y que por experiencia recomiendo, es el uso de pegamentos basados en cianoacrilato tales como "la gotita" , "súper bonder" y similares , simplemente se seca un poco la superficie del tronco o piedra con una servilleta, ni si quiera es necesario que quede tan seco ... También lo mismo con el musgo o helecho o anubia etc , presionar unos 5 segundos y listo


Para los que tengan miedo sobre toxicidad y etcs aclaro de antemano que una vez que polimeriza ( endurece) es inerte , no libera subproducto ni altera de ningún modo la química del agua

Hace tiempo deje de usar hilo y opte por esta técnica, a mi parecer más sencilla
Saludos
Por nazcol
#1084225 Anoche estuve como dos horas amarrandooooo!!! Y ahora posteas esto :(!
Si, la gotita se utiliza como de ultima linea en cirugias plasticas envez de puntos

Sent from my Nokia 920
Por GmoAndres
#1084244 Efectivamente tiene usos quirúrgicos, pues "funde" la interfaz entre 2 tejidos biológicos y además permanece pese a la humedad
Con las plantas pasa algo similar , el tejido en contacto con el cianoacrilato se "funde" y muere pero quedando firmemente adherido a la superficie , el resto sigue normal como si nada
Saludos