Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GmoAndres
#437548 lo del rizoma.. pues muchas o al menos todas las que alcancé a mantener, lo desarrollaban. No me parece buen criterio de diferenciación. Yo soy muy desconfiado cuando adquiero plantas como Cryptocoryne sobre su clasificación, en caso de las Echinodorus me parece lo mismo o peor!, he sabido casos de plantas mal etiquetadas aún de criaderos muy famosos (tropica)...
En las fotos, de todos modos, no se aprecia aún con las hojas sumergidas "definitivas" mas "tipicas"de E. barthii. Quizás haya que esperar a que continue su desarrollo para poder decir algo ..

saludos!
Avatar de Usuario
Por Lhenon
#446695 La Cladophora aegagropila la venden en Chile? :cheers:

nunca la he visto en un acuario chileno, bueno al menos en la forma de bola no.

Alguien sabe en donde se podria encontar ?¿
Avatar de Usuario
Por BARC
#447054 Falta una Echinodorus, yo tengo E. grandiflorus.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por abe
#460742 exelente...nunk esta demas tener ete tipo de informacion a mano .... :thumbright:
olle jolur te mando un mp...

salu2
Avatar de Usuario
Por kmr
#475301 SIEMPRE ES BUENO APRENDER MAS, esta buenisimo asi podemos comparar y elegir los diferentes tipos de plantas q hay..................GRACIAS POR ESA INFO!!!!! :thumbright:
Avatar de Usuario
Por Rosty5
#515174 Hola!! faltó una Echinodorus! la Echinodorus Kleiner Bar... está en chile.
Imagen

Encuentro que es la mas hermosa de las echinodorus...


salu2.
Avatar de Usuario
Por Rojo
#521378 Tengo una duda respecto a las plantas, una vez que se compran o consiguen, deben ser plantadas inmediatamente o puedo tenerlas reposando al aire o con agua aparte del Acuario? Lo digo porque estoy en proceso de armar uno con algunas plantas que vi aquí pero no me queda claro si cuando las compre necesito plantarlas de inmediato o existe otra forma de mantenerlas hasta su plantado definitivo.