Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por >>Gonzalo<<
#58971 Gracias,

La verdad es que no es muy fácil encontrara información, especialmente en todo lo que refiere a diseño propiamente tal.

Gran parte de ella se distribuye en habla Japonesa, y se suele "vender" a través de las revistas de la ADA (Aquajournal), por lo que no es muy simple de conseguir.

Sería ideal poder encontrar algo similar pero orientado a lo que son los troncos en el acaurio. Sé que también hay ciertas técnicas pre- establecidas o aconsejadas, pero la información es aun más escasa.

Saludos amigos.
Avatar de Usuario
Por Tiburoncin
#58983 Shu, que buena informacion, yo habia visto algunos acuarios con diseños de rocas, pero no sabia que existian parametros establecidos en el diseños de estos acuarios, y la verdad se ven geniales. Gracias Gonzalo por compartir esto con nosotros :D
Avatar de Usuario
Por paulamonk
#59196 Oh me encantó el artículo Gonzalo...increíble como se ha logrado comprender el lenguaje de composición de la naturaleza que se da aparentemente al azar, para reproducirlo con un resultado espontaneo. Notable tambien como se logra un cambio de reducción de escala para un efecto totalmente verosímil.

saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Costanzo (Tancho)
#61345 Lo aplicaré en mi proximo acuario de ciclidos africanos, que espero armarlo a fin de mes, saludos!
Avatar de Usuario
Por Siddharta
#61352
Avatar de Usuario
Por PaNik
#61358
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#61371 [smilie=good.gif]
Por afiloxi
#79207