Si tu interés son los acuarios plantados, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por piripez
#358186 Yo tengo un acuario de 225x60x60cm lo estoy armando recien, es decir esta listo pero falta llenarlo, esto comprandole el equipo pero mi duda es:
El acuario lo tengo en mi pieza y si le compro el equipo de CO2 profesional no tendre problemas de salud o algo?
No morire por fanatismo al acuarismo? :scratch:
Avatar de Usuario
Por piripez
#358201 otra cosa alguien sabe si Azoo Manoregulador de CO2 con Solenoide sirve para cualquier tipo de botella? o solo para las Azoo?
Es que no se donde compra un reguilador y una botella las quiero nuevas o en lo posible con muy poco uso por seguridad
Floro ahi si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria
Avatar de Usuario
Por piripez
#358548 tengo una ultima duda sobre la valvula selenoide es que he visto varias para distintas funciones con distintos porte y con distintos, etc. etc...
cual me sirve?

para resumirle lo que estoy haciendo por el momento comprare la boteela de co2 y el regulador con la manguera de co2, esto por lo menos ya se elegirl o tengo ya todo casi listo para eso....

luego vendra el reactor, el reactor, no se si el cuenta gotas, y la bvalvula selenoide

espero sus comentarios gracias.

Gracias en todo caso por las ayudas dadas hasta el momento por que estaba apuntando para cualquier lado sin darle a nada... =D> Gracias :salute:
Avatar de Usuario
Por piripez
#358573 gracias si se sus funciones pero la valvula no se cual me serviria a eso me referia es que existen como miles en el mercado y para distintos gases con distintos voltajes etc. etc.

por lo mismo no se cual me serviria mejor a ami

saludos
Avatar de Usuario
Por car127
#358619 Válvula solenoide para CO2
el voltaje ojala de 220 para evitar poner un transformador
pero deja esto para el ultimo lo principal es:
tubo
manometro
valvula aguja
Avatar de Usuario
Por piripez
#358845
Por jcsolis
#374316 ola una duda en el sodimac vi un manoregulador de argon pero tenia un solo reloj y una especie de marcador y una llavesita pequeña
asi como el de la foto http://www.adolfocasaretto.com/contenidos/regargo.html cuestan 34.000

me servira y me consegi una botella de esas de ccu para la cerveza muy barata por 15 lucas

y lo otro creo q no es necesario aun cuando sale llenar la botella de ccu masomenos?¿¿? es grandesita

saludos