Si tu interés son los acuarios marinos, en esta sección puedes encontrar valiosa información.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por j4miro
#860835 Estimados colegas
Les cuento que llevo alrededor de 2 años en el hobby, mantengo peces ciclidos Malawi y Tanganyika, tengo tres acuarios uno de 635 lts y 2 de 375 lts, la cuestión es que siempre me he sentido atraído por los acuarios marinos, pero le tengo mucho temor, ya que no tengo nada de conocimientos al respecto y por otra parte soy de Antofagasta y por acá no se encuentran casi nada de especies, en fin, para hacerles el cuento corto quiero desarmar el 635Lts y hacerme un marino, pero no caxo nada de lo que se requiere, es por eso que les pido su ayuda, ya que no quiero cometer los mismos errores que cometí al comienzo con mis ciclidos.
Mi proyecto seria tener varios peces y alguno que otro coral o anémonas si es que se puede.
Entre los peces no tengo claro los nombres pero algunos serian por Ej.:
Damiselas, Cirujano, Payasos, la famosa Doris que no tengo idea como se llama, y uno que otro que no me acuerdo y que espero que me sugieran..ahh recuerdo haber visto un pez rojo intenso con la colita morada, era súper lindo.
Bueno amigos espero contar con el apoyo de ustedes en este nuevo proyecto, tomare en cuenta todos sus comentarios y sugerencias.


Saludos
Pierre Valenzuela