No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por franco1980
#913336 Realmente anonadado precioso si tuviera espacio me haría uno pero tengo uno de 1.50 x 50 x 40 y ya no se donde dejarlo para que se vea bien
Avatar de Usuario
Por SEBING12
#913350 Genial, está la raja....muy buenas las dimensiones..
Te felicito, viva el acuarismo....:D


Enviado desde mi iPhone 3GS
Avatar de Usuario
Por maarchelo
#913424 Excelente acuario nada que decir,mucha suerte!!!:)
Avatar de Usuario
Por anfibio
#913430 como diria Julito Martinez , ES PEC TA CU LAR, saludos
Avatar de Usuario
Por Dani
#913450 :clap: :clap: :clap: felicitaciones!

Tremendo acuario, quedó la r...! :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Por sebapro87
#913455 ta la raja el acuarotote!!, la embarro, pero, sin ser muy experimentado, no hubiese puesto nunca a esos sangrantes, x el tamaño de los ciclidos y aparte que su naturaleza es comerse al mas pekeño, jajaja, puxa, ojalas puedas reemplazar ese cardumen, por otro de mayor dimension, saludos y genial tu acuario!
Avatar de Usuario
Por aquayo
#913466 esta la raja muy bonito y esos troncos la caga¨**n he buscado arto tiempo unos así pero no pasa naa ,de que son? y con lo de los corazón sangrante están muy chicos déjalos un par de meces en engorda y los metes por que después crecen bastante sl2 y suerte esta quedando filete.
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#913555 Muy bonito! Me gusto mucho el diseno. Los oscares muy bonitos, el severum tambien.
Los dollars no te mordisquean las plantas?

Saludos
Avatar de Usuario
Por Maynard
#913609 excelente acuario, sueño de muchos tener un acuario asi de grande y con especies filetes. Felicitaciones compa, quedó la raja.
saludos.

PD: Te debe haber salido mas caro el asado q el acuario para alimentar tanto cabro robusto jaja.