No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por necromaniac
#975410 Hay alguna lista con los cíclidos americanos reproducidos o que se puedan conseguir en Chile como la lista de la sección africanos?
Avatar de Usuario
Por mati
#975434 Que buena idea... yo tengo Ramirezis,escalares,crenicarias,kribencis ... que se puedan conseguir deben haber otros peces que ni conosco... bueno ese fue mi aporte :D
saludos
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#975584 Yo tengo:

- Oscar tigre var. normal
- Oscar Rojo
- Oscar Albino
- Mesonauta festivus
- Ramirezis Gold y veliferos
- Biotodoma Cupido
- Heros severum
- Hypselecara temporalis

Y creo que se me escapan unos por ahi...
Avatar de Usuario
Por xclaudiox
#975589 en chile tmbn puedes encontrar blue dempsey, andan dando vueltas unos managuense por ahi tmbn. tambien hay flower horns y mekis o boca de fuego
Avatar de Usuario
Por kakobetta
#975669 yo he reproducido jack dempsey x montones y reparti por todo santiago,.
ahora mantengo:
-bocas de fuego juveniles y aseguro que sacare crias, no se cuando pero tengo parejas.
- grenn terror juveniles, en unos dos meses mas les saco crias.
-1 pareja de blue dempsey de 5 cm y 1 macho adulto blue dempsey con hembra jack normal, llevo años intentando sacar crias, pero no me rendire. eso
Avatar de Usuario
Por xclaudiox
#975675 Tambien andan dando vueltas x ahi unos Aequidens y unos Chiclasoma, dentro de los chiclasoma me acuerdo de haber visto salvini y otro mas
Avatar de Usuario
Por Chalín
#975694 Tienen toda la razón, pero ojo, una cosa es que sea puedan encontar acá y otra muy distinta es que se hayan reproducido, cuya lista sería mucho más pequeña.