El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por negrovfr
#615555 por fin de decidí , mis peces comenzaron a crecer asi q me urgia el cambio . aka algunas fotos de la construccion

Imagen
Imagen
la pileta chika q esta al lado es la que estoy vendiendo .:silvar:. .:silvar:.
Imagen
Imagen

fotos de hoy

Imagen
Imagen
Imagen



agradecimientos a pancho curico q a pesar de todo me esta tratando de conseguir el plastico
plablo andrres por cuidarme los peces
y a pato gupy por el filtro



ahora un videito para que vean como esta ahora

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... eo_comment
Por PKreis
#615559 Cuidado con las raíces de ese árbol porque podrían terminar metiéndose en la pileta en busca de agua y dejar la embarrada #-o
Saludos y ojalá que funcione, se ve bien bonita ahí :thumbright:
Avatar de Usuario
Por negrovfr
#615564 las sake todas .. unas de 10 cm de diametro ](*,) ](*,) ahora solo esperando comprar el plastico
Avatar de Usuario
Por carlosroe
#615572 Va super bien eso compadre!!!!!... ohhh la media peguita el arbol...jajajajaja O:) O:)

Oye man... te pregunto a ti porke pareces estar online & me urge saber ke puedo darle a mis peces de comer... se me acabo el alimento el viernes & x culpa del terremoto no he encontrado ninguna mascoteria abierta... se les podra dar arroz cocido???? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Avatar de Usuario
Por negrovfr
#615579 e escuxado de gente q le da arroz cocido (solo co agua) personalmente cueso acelga, lechuga, espinaca , pimenton, lo muelo y se los doy les hacen chpete .
Por MARIO SAAVEDRA G
#615642 TREMENDO TRABAJO PERO MUY BIEN SIGUE CON EL ENTUSIASMO, SOLAMENTE UNA CONSULTA PORQUE NO COMPRAS BOLONES UN POCO DE ARENA Y CEMENTO Y LE HACES UNA PILETA SUPER HERMOZA, YA QUE EL BOLON LE DA UN TOQUE RUSTICO Y QUEDA PRECIOSO, PARA ELIMINAR EL QUIMICO DEL CEMENTO UNA VEZ QUE ESTA EL PISO Y LOS MUROS ESTOS CON UNA BROCHA Y UNA DILUCION DEL 50 % DE ACIDO MURIATICO Y AGUA TE ELIMINA TODO, POR SUPUESTO QUE LUEGO HAY QUE REALIZARLE UN MUY BUEN ENJUAGUE, PERO TIENES PILETA PARA SIEMPRE.

ATENTAMENTE

MARIO SAAVEDRA G

7 - 4546737
Avatar de Usuario
Por patogupys
#615659 ta kedando buena, shuuu la media pega es palmera wnn era super alta cualkier pega me imagino pero va too bn se ve ke tiene buen futuro, exito


buen cuidador encontraste jajajajaja saludos pablo andres
Avatar de Usuario
Por negrovfr
#615662 jaja la palemera tube q cortarla en 5 partes (o mas ) antes de saarla de raiz y aun asi pesaba ma de 100 kg .
Avatar de Usuario
Por garadous
#615685 Buena pega.... se ve prometedora esa pileta.... que dimensiones tendra ahora???
esperare las otras fotos...

Saludos y exito

Claudio...
Avatar de Usuario
Por negrovfr
#615690 profundidad maxima 1 mt . ancho 1.70 largo 2 mt .. esperemos q sea prometedora .. pr lo menos los peces van a estar mejor q en la q estaban antes