por fin de decidí , mis peces comenzaron a crecer asi q me urgia el cambio . aka algunas fotos de la construccion
la pileta chika q esta al lado es la que estoy vendiendo .:silvar:. .:silvar:.
fotos de hoy
agradecimientos a pancho curico q a pesar de todo me esta tratando de conseguir el plastico plablo andrres por cuidarme los peces y a pato gupy por el filtro
Cuidado con las raíces de ese árbol porque podrían terminar metiéndose en la pileta en busca de agua y dejar la embarrada #-o Saludos y ojalá que funcione, se ve bien bonita ahí :thumbright:
Va super bien eso compadre!!!!!... ohhh la media peguita el arbol...jajajajaja O:) O:)
Oye man... te pregunto a ti porke pareces estar online & me urge saber ke puedo darle a mis peces de comer... se me acabo el alimento el viernes & x culpa del terremoto no he encontrado ninguna mascoteria abierta... se les podra dar arroz cocido???? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
e escuxado de gente q le da arroz cocido (solo co agua) personalmente cueso acelga, lechuga, espinaca , pimenton, lo muelo y se los doy les hacen chpete .
negrovfr escribió:e escuxado de gente q le da arroz cocido (solo co agua) personalmente cueso acelga, lechuga, espinaca , pimenton, lo muelo y se los doy les hacen chpete .
Gracias x la reseta man... a ver si con el arroz x mientras me funciona [-o< [-o< [-o<
TREMENDO TRABAJO PERO MUY BIEN SIGUE CON EL ENTUSIASMO, SOLAMENTE UNA CONSULTA PORQUE NO COMPRAS BOLONES UN POCO DE ARENA Y CEMENTO Y LE HACES UNA PILETA SUPER HERMOZA, YA QUE EL BOLON LE DA UN TOQUE RUSTICO Y QUEDA PRECIOSO, PARA ELIMINAR EL QUIMICO DEL CEMENTO UNA VEZ QUE ESTA EL PISO Y LOS MUROS ESTOS CON UNA BROCHA Y UNA DILUCION DEL 50 % DE ACIDO MURIATICO Y AGUA TE ELIMINA TODO, POR SUPUESTO QUE LUEGO HAY QUE REALIZARLE UN MUY BUEN ENJUAGUE, PERO TIENES PILETA PARA SIEMPRE.
MARIO SAAVEDRA G escribió:TREMENDO TRABAJO PERO MUY BIEN SIGUE CON EL ENTUSIASMO, SOLAMENTE UNA CONSULTA PORQUE NO COMPRAS BOLONES UN POCO DE ARENA Y CEMENTO Y LE HACES UNA PILETA SUPER HERMOZA, YA QUE EL BOLON LE DA UN TOQUE RUSTICO Y QUEDA PRECIOSO, PARA ELIMINAR EL QUIMICO DEL CEMENTO UNA VEZ QUE ESTA EL PISO Y LOS MUROS ESTOS CON UNA BROCHA Y UNA DILUCION DEL 50 % DE ACIDO MURIATICO Y AGUA TE ELIMINA TODO, POR SUPUESTO QUE LUEGO HAY QUE REALIZARLE UN MUY BUEN ENJUAGUE, PERO TIENES PILETA PARA SIEMPRE.
ATENTAMENTE
MARIO SAAVEDRA G
7 - 4546737
estubo entre mis opciones . solo por un tema de costos lo haré con plastico. ahora solo falta comprarlo y estaria lista ( los peces los tiene pablo andres y plantas tengo muchas)