Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por villouta
#636562 Estimados,
voy a traerme esta lampara de LED desde China:

**BS-57A:120W LED aqurium light. Best for sps and lps coral growing.,LED is mixed.very pretty.
Size is 40cm*21.3cm*7.1cm
GW is 6kgs/pcs
Sample is 1 pcs.
Best sample price is USD207.00/PCS ,EXW shenzhen

Es la misma que t666 trajo para su acuario (vean este thread: viewtopic.php?f=10&t=48953) solo que esta es de 120W y la de t666 es de 90W

El valor de la lampara es de 207 USD y el envio sale 150USD, la idea es que si alguien mas quiere traer podemos dividir el costo del envio entre lo dos (o los que quieran), puede ser la misma, una de 90W o la de 120W con timer (a 220USD)

Pienso hacer el pedido durante la semana, asique avisen si hay algun interesado :thumbright:

Saludos
Avatar de Usuario
Por villouta
#636609 El precio de la lampara es el mismo.....en teoria saldria mas barato el flete porque se paga entre varios....
Avatar de Usuario
Por Aikman
#636656 a mi me interesa una de 60 wat para mi nano boyu de 130 litros yo cotize en

con envio me quedaba en 206 usd. yo creo que a eso hay que agregar el impuesto que te cobran aca.
Avatar de Usuario
Por Aikman
#636964 Aca dejo un link de n acuarista español que hizo un pedido de la lampara led en la 2 hoja muestra fotos de la lampara.
Avatar de Usuario
Por Xergio
#636966 Hola, por experiencia, el importar un producto y dividr el shipping no es simplemente que este costo sea la mitad. De hecho estamos esperandos unas lamparas de www.reefshop.com que compramos con Tulkas y el costo de shipping no es y ni se hacerca a la mitad.

Efectivamente el coste disminuye un poco, se ahorra algo, pero muchas veces el vendedor tambien margina con el costo de envio, haciendo "ofertas" en el precio de la lampara y pegandote el "palo en el shipping".

Otra cosa, el embalar 2 o 3 productos en un mismo bulto puede ser peor manejable que un prodducto por bulto. Tambien lo digo pro experiencia, donde afortunadamente no se estropeo el producto, pero sus cajas estaban todas en muy mal estado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por juan carlos
#637001 yo tambien estoy interesado en una lampara led,
pero si bien bajariamos un poco el costo del envio, hay que pensar que si o si nos
agarraría la aduana acá.
Avatar de Usuario
Por villouta
#637025 Efectivamente, el costo del shipping no es nunca la mitad, la idea era aprovechar por si habian mas interesados y entre todos nos podiamos ahorrar un par de lukas. Tambien es cierto que la coimision del banco, que la aduana, y una larga cadena de etceteras (incluyendo el regalo a mi señora cuando se entere de la compra O:) ) pero al final igual sale mas barato que comprarala en USA y traerla por mano, no pille lamparas "dignas" a menos de 500-600 USD....y finalmente los reeferon no somos famosos por lo barato del hobby, asi que si con la lampara LED me puedo ahorrar el cambio de ampolleta HQI cada X meses, el costo de cambiar a ballast electronico, y un par de Watt menos en la cta cada mes....aunque la inversion inicial es mas alta como en un año se paga la diferencia, asique a darle con los LED nomas! :king:

Ahi les cuento cuanto $$ me termino saliendo la gracia .:silvar:.
Saludos