Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Gambit
#689579 Hola, compre un wavemaker boyu wm 101 creo que es el modelo, el problema es que trae esas especies de sopapos, y es fijo, no puedo pegarlo en la parte trasera porque se despega, quiero mandar a hacer unos pedazos de vidrio redondos del porte de los sopapos y pegarlos para poder mover la turbina.

con que lo pego que no sea contaminante para el agua?

la gotita gel?

gracias.
Avatar de Usuario
Por cArlOX!!
#689635 Hola Gambit, sinceramente no le veo mucho futuro al arreglo. Uno nunca sabe cuando cambiará el diseño y ese arreglo podría ser un real problema estético después. Si después quieres reutilizar ese acuario da por hecho que ese arreglo no es algo muy deseable tampoco. Por último y lo más importante: en agua salada las ventosas de goma (sopapos, chupones, etc)mueren rápido y no se van a adherir a nada.

Te recomiendo que conserves tu WM pero cotices una base magnética, las venden por separado en ebay y me imagino que en tiendas, así te olvidas del problema, lo solucionas integralmente y el costo no es taanto más que comprar poxilina, la gotita y mandar a hacer un trozo de vidrio redondo.

Sl2!