Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cambocucho
#1057440 eso recomiendan elnpez leon hoy lo vi y es espectacular por lo que lei se devora los camarones y peces mas peuqeños lo recomiendan ustedes o no

enviado desde mi humilde celular
Avatar de Usuario
Por BARC
#1057450 Hola amigo.
Nunca tuve este pez, pero sí trabajé con esta especie durante un tiempo el año pasado. Te puedo decir que es un pez relativamente territorial, pero al mismo tiempo no es agresivo. Si piensas tenerlo con peces pequeños y camarones, descártalo de plano. Es mejor, para evitar problemas, un acuario monoespecífico, o con peces de su talla.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1057463 Hola Cambocucho
Yo lo encuentro super llamativo, pero, según recuerdo ese pez tiene unas espinas con las cuales puede producir picaduras venenosas para que lo tengas en cuenta. En los libros que yo leía cuando niño lo llamaban pez escorpión y le ponián harto color con el asunto del veneno ...
Buen día
Daniel
Avatar de Usuario
Por BARC
#1057576 Hola.
Respecto del veneno, efectivamente puede ser peligroso, pero no lo suficientemente potente para un hombre adulto. Eso sí, tiene variados efectos, recordando que posee veneno en las aletas dorsal y anal, y éste es extremadamente doloroso, y potencialmente peligroso para gente con problemas cardíacos.
Saludos.