Todo sobre las especies vivas que pueden poblar nuestros acuarios marinos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por jokerxr1
#1083312 Hoy al llegar al depa para almorzar me encontré con la sorpresa de que mi ocellaris estaba poniendo huevos en un costado del acuario:

Imagen

El problema es que a medida que los iba dejando el macho y luego ella misma de los comían :(

Alguien sabe el porque? Al final me tuve que venir pero la hembra siguió dejando huevos pero siguieron comiéndoselos:

Imagen

Slds


Sent from my iPhone using
Avatar de Usuario
Por la mascota
#1083917 primero que todo felicidades!! eso quiere decir que los peces se sienten muy cómodos y por lo tanto que tu acuario esta andando bastante bien!
una vez que las parejas empiezan a poner por lo general lo siguen haciendo periódicamente para siempre, y con cada puesta van mejorando sus cuidados, en la mayoría de los casos las primeras puestas son comidas por los mismos padres!

saludos!
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1083920 Eso pasa por la inexperiencia de los padres. Con el tiempo alcanzarán mayor fiato y aumentaran las posibilidades de éxito.

Enviado desde mi súper hiper extra mega paila supersónica.
Avatar de Usuario
Por jokerxr1
#1084008 Hola mascota, chalin; muchas gracias por sus comentarios.
Bueno no esperó llegar a sacar una puesta adelante ya que según estuve averiguando es muy difícil :cry:. Pero me deja tranquilo lo dicho por mascota y es que los peces están cómodos y que el acuario va bien :dance:

Saludos :D


Sent from my iPhone using Tapatalk