Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por FarCrawl
#1082282 bueno amigos mi pregunta vadirigida q quienes hayan usado este material como material filtrante. ya encontre info en el foro de un post de oscar guerra y es muy extensa la respuesta y me perdi entre tanto detalle tecnico jejeje igual me sirvio pàra conocer un poco mas la zeolita.

las preguntas son:

por ahi lei q la zeolita aparte de ser muy buena para eliminar nitritos regula el Ph y tambien ablanda el agua paulatinamente. es cierto eso?

pues aca en el norte el agua es muy dura y tuve problemas de Ph en mis acuarios por poner agua de osmosis al hacer los cambios semanales (lamentablemente lo hice sin leer aserca de el agua de osmosis) y eso bajo el Ph de mis acuarios drastiamente. por suerte nada grave paso a mis regalones y despues medijeron por ahi q habia q mesclar el agua de osmosis con agua de la llave pero el agua de aca tiene un Kh aprox de 28 a 30 entonces asi nunca lograre dejar el agua blanda como se deberia como de 3 a 5.

PD: el agua de osmosis q ocupo la compro en bidones de agua q venden y unacuarista de aca me recomendo una planta espesifica donde me dijo q el agua era buena