Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por kreitor
#1083530 amigos quiero ampliar mi pequeño acuario de 45 lt por uno de 100 lt ya tengo la urna pero ahora busco el filtro, quiero instalar uno externo por que son mucho mejores y esteticamente no se ve dentro del acuario la idea mia es que sea de bajo consumo electrico para que no me genere grandes gastos de los que busque encontre estos cual de ellos me recomiendan uds

http://www.aquamania.cl/filtros-externo ... c-350.html
XXXXXXXXXXX
http://www.drfish.cl/tienda/filtracion/ ... al-filter/
XXXXXXXXXXX

Editado por Kelthuzar: borré dos link que hacen referencia a tiendas no auspiciadoras del foro. Saludos
Avatar de Usuario
Por Maorhe_
#1083785 Yo pasé por Aquamania hace alrededor de un mes y me dijeron que el Eheim ya no lo tenían en stock. Haciendo la misma pregunta, casi todos me recomendaron Sera o Eheim, sin embargo yo terminé comprando uno mas barato, aunque aún ha pasado muy poco tiempo como para decir si me equivoqué o no.

Saludos y suerte.
Por kreitor
#1083790 que filtro compraste por que la verdad que yo tambien estoy por decidirme por uno mas economico ya que los otros elevan demaciado el costo y el ahorro en dinero por ser de menos watts es bastante poco
Avatar de Usuario
Por Maorhe_
#1083799 Compre un Sun Sun de 1.400 litros hora y UV. Me decidí por ese porque a diferencia de otros chinos tiene los repuestos disponibles, en caso de que rompa algo, ya que es primera vez que uso uno externo y tenía miedo de romper algo y no poder reemplazarlo.
Avatar de Usuario
Por Maorhe_
#1083801 Mi acuario es de 160 lt y recién estoy armándolo, por lo que no está ni en etapa de ciclado, solo he hecho pruebas. Por eso digo que aún no puedo decir si el filtro anda bien o no.
Avatar de Usuario
Por bloymir
#1083803 Yo para un acuario compre este Imagen aun no comienzo a ciclar pero se ve prometedor. Saludos

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Maorhe_
#1083805 Otra cosa a tomar en cuenta si vienen con el material filtrante, el mio traía solo esponjas.
Avatar de Usuario
Por Maorhe_
#1083807 Eso influye en el precio, ya que es plata que igual hay que gastar.