Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por pamkary
#1087263 Hola a todos, queria comentar algo que me paso esta semana con peces espadas.
Tengo un acuario de 30 litros y en él tengo 2 platys, 2 gupys, 1 albino y un pez de esos que limpian las paredes. Bueno, compre 3 espadas jovenes, 2 hembras y un macho y los agregue al acuario con el resto de peces, y recien ayer me di cuenta que el pez macho creo, ataca al resto, los persigue, nose si las hembras espadas, pero ya le comio la aleta de arriba al macho guppy que es bien pequeño. Asi que tuve que separarlos los espadas en una pecera y ponerlos a la venta jajaja
Es normal eso?
que me recomiendan?
Son compatibles o no con esos peces? o ya era mucha poblacion en el acuario?
Agradezco respuestas
Gracias
Avatar de Usuario
Por sandrabelen
#1087266 Yo creo que es muy poco espacio, les has puesto plantas o algun adorno para que se escondan?
Avatar de Usuario
Por elmasmx
#1087522 Seria muy bueno agrandarte asi estaran mas comodos y eso de los adornos y plantas igual ayuda pero 30 litros muy poca agua


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Por sandrabelen
#1088209 por regla general son entre 1,5 a 2 litros de agua libres por cada cm de pez, entonces si los mides y sacas un total puedes calcular cuanto tienes, claro hay especies que necesitan mucho más agua como en el caso de los escalares y otros peces grandes
Avatar de Usuario
Por poodlefamily
#1113904 Yo tuve el mismo ultraje la misma fauna pero no tuve el problema con los espadas al tiempo como en la quinta generación de espadas un macho era violento lo aparte en una Paridera un día y listo