Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por joshua
#1110328 Hola amigos,soy nuevo en esto y de apoco voy teniendo mi acuario,nose si pueden dar algun consejo, nose si ahi gente qe venda o en ocasiones regale algo,tengo 3 espadas y 2 escalares, Ah y un ciclido africano plateado, nose de qe tipo sera, tengo 2 acuariosgrandes,pero uno me gustaria plantarlo con olantas naturales, para mi tupo de peces nose qe plantas puedenser, se los agradeceria si me ayudan, gracias.

Joshua.
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1110338 primero que todo,hola bienvenido al foro!,y segundo xd no puedes tener africanos con comunitarios los ciclidos africanos necesitan otros parametros de agua y muchos de los implementos que se utilizan en un acuario tropical cambian el ph del agua esto a la larga ocasionara que tu pez no se sienta cómodo,bajen sus defensas,enferme y pss muera, lo otro es que le falto llenar sus datos,lo que secunda a su nombre es el lugar de residencia asi la gente de sus alrededores podria contactarse con ud para ver si le pueden dar mas consejos y o cambiar,vender o regalarle algo.

saludos.
Por joshua
#1110356 Muchas gracias amigo,eso no lo sabia, me lo regalaron y los junte,pero tengo mas acuarios libres, solo deberia tener ciclidos aparte? No quiero hacerle mal a mis peces y terminare los datos, agradecido amigo mio.
Avatar de Usuario
Por aperalta
#1111083 hola,
el biotipo para los espadas y escalares es amazónico.

ejemplo:


el biotipo para tus ciclidos corresponde a lagos africanos
ejemplo:
Imagen

por lo general con las fotos te puede quedar mas claro y así sales rápido de las dudas.

salu2