Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por viktok
#369407 yo creo que puede ser el betta o el escalar, aunque dependiendo... el escalar hace cuanto lo tienes? porque son muy territoriales, si que hay que tenerlos desde pequeños con los demás porque o si no los atacan
Avatar de Usuario
Por edotropic
#369501 yo creoq eu puede ser el macropodus o sie s que tiens alguna especie de guppye cola espada alta o salvajes ocmo les llaman se comen las colas de sus demas parientes XD
saludos
Avatar de Usuario
Por Dubi
#372780 yo creo que es el betta....100% o puede ser el chupaguppys :B xD...creo que es el betta..slds'!! O:)
Avatar de Usuario
Por britay
#373019 yo tambien tengo mortalidad de guppys pero tambien se murieron 4 sumatranos, 2 molly negro 1 espada macho, tengo 1 tricho y 4 escalares que son los unicos pero han muerto durante 2 semanas 1 pez por dia cambie los guppys a un acuario mas chico y ahora me quedan como 20, pero en el acuario de 120 ltros tengo los otros y aun siguen muriendo solo aparecen flotando y medios comidos que puede ser el agua esta bien y cambio semanal mente como 30 litros
Avatar de Usuario
Por sanosuke19
#373034 bueno yo tmb sufro de la muerte de guppys tenia uno que le comieron la cola me di cuenta y lo separe pero no aguanto el pobre y el otro lo pille hoy flotando en el fondo de cabeza tambien sin aletas

tengo guppys, guppys salvajes, trichos (son mucho mas grande que los guppy sospecho de ellos), espada, molly, y platy y cebras rojas

un acuario de 45lts y mañana tiene una semana me toca cambiarles el agua...

filtro externo y temperatura 26 grados con un calentador automatico...
Avatar de Usuario
Por Duck168
#373051 ami solo me queda uno de los 8 q tenia y tambien ya tiene la cola mocha. no creo q dure mucho :crybaby:
Por natalia.carreno
#1116243 EL ESCALAR!!!!
SON ASESINOS DE GUPPY, SE LOS COMEN COMO SI FUERAN GOMITAS DE DULCE :shock:
YO TRAJE UNO A MI ACUARIO DURO MEDIO DIA Y LO DEVOLVI, PORQUE ESTABA MATANDO TODOS MIS GUPPYS