Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Cristian G.
#1130302 Imagen

En 2008 abandone el nido familiar así que tuve que vender mis acuarios, en 2010 me fui a vivir con mi polola y pasaron 5 años hasta que nos compramos casa.

Sabia que solo me dejarían tener un acuario así que la jugué por uno grande.. 2.4 metros de largo.

Hice el mueble siguiendo el paso a paso de un post de acá y en general he seguido todos los consejos que me han dado..

Inaugure el acuario el 7 de noviembre de 2015 jajaja y han pasado un montón de cosas. Desde cambiar el sustrato hasta tener unos pez gato que se comieron casi a la mitad de los peces (40).

Pero ahora el acuario esta estable, la plantas crecen bien los peces están muy lindos y hasta han nacido varios.

Gracias a todos los que me han ayudado, ya devolveré la mano cuando termine de pagar todo jajaja, así que primero venderé podas y crías y después todo serán donaciones y cambios.
Avatar de Usuario
Por marcos12
#1130336 Bonito acuario :clap:

Cuéntanos más de tu acuario, características, fauna, flora, rutinas de limpieza, alimentación, etc.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1130341 :clap: :clap: :clap:

Bueno, bueno. Hace rato que no se veía un mega acuario armado tan armónicamente. Felicitaciones.