Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por cenicero21
#1074493 tengo pensado hacer un fondo de piedra...onda piedra laja...pa tapar lo azul...
será factible? alguien lo ha echo?
onda, ir pegando las piedras al fondo, hasta cubrirlo

bueeh!
saludos!
Por cenicero21
#1074507 los tiburones ( 6 pintarroja mas uno que otro pez) se fueron al acuario de la terraza, que kedó con fauna de la costa central continental.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1074521 Tírense un biotopo Discus salvajes sólo con sustrato blanco, algunos troncos y hojas secas, luz tenue y algo de moonlight, acompañado de alguna variedad de Tetra, etc. Quedaría espectacular.

Imagen
http://www.arofanatics.com/forums/showt ... p?t=508731
Avatar de Usuario
Por lysettenp
#1074549 Hola, el proyecto esta muy bueno!!
Con respecto a lo que indicas del fondo azul tienes la opción de hacer el muro recubierto. En esto uno de los que más saben son el Anathem y Xclaudiox que lo hicieron en sus acuario y queda muy bien.
Oye consulta, ese acuario no estaba con agua salina!? Cambiaste el agua, hace cuanto!? Podrías contar un poco más sobre la preparación para tener Ciclidos africanos en ese acuario. Si el proyecto va bien me anoto con unos ejemplares juveniles como donación.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por dpezoa
#1074598 Hola Cenicero21
Del punto de vista practico ... Acuario Gigante Cíclidos Africanos + Restaurant = Tilapias :D
Si quieres sacarle el máximo provecho a un acuario de esas dimensiones, yo buscaría algo grande y exclusivo que luzca desde la distancia ... algo como ...
Imagen
Saludos
Daniel