Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por xfelipex
#1100796 Pero esta mal si lo pongo entonces?...el filtro tiene tres etapas...como lo deberia dejar???....

Otra cosa...el personaje que me vendio la arena blanca me dijo que tenia que hecharle una sal que el mismo vendia en una bolsas chicas creo que sal marina le llamaba el mismo....para que no salieran hongos....una bolsa cada 100 litros....mi acuario es de 300....esto sera real o no?????....no se si hechar la sal.......la arena la lavare con agua...no se si hervirla...no se pa que sirve eso...


ayuda saludos...que toi proximo a empezar el ciclado.

gracias.
Avatar de Usuario
Por Torelli
#1100867 no es necesario echarle la sal, ni hervir la arena. si llegase a haber un problema (que no va a pasar), lo verias en el ciclado, asi que tranquilo
Por xfelipex
#1101002 Gracias...comence ayer el ciclado....la temperatura del agua importa en esta etapa?
Por xfelipex
#1102288 Hola de nuevo...llevo dos semanas de ciclado....y el agua aun no esta completamente cristalina.....se ve aun una turbiedad blancosa.......hice ya un cambio del 30% de agua y no mejoro mucho.......respecto a esto....esta bien si mezclo el agua directo en el acuario cn el anti cloro o Acondicionador de agua?....si no seria una paja eterna ir mezclando afuera para ir hechando.

saludos y ayuda por fa!
Por Omarcvd
#1104882 Sobre el.anticloro no estoy seguro, pero si.me pongo en el lugar de los peces sería como que te tiren agua caliente y luego fría, ósea que no sería la idea. Saludos.