Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por RenzoC
#970137 Hola a todos, bueno soy nuevo en el foro y me fascino ver como comparten esta pasión por los ciclidos mencionando los ciclidos que se encuentran criando por el momento. Bueno nombrare mis ciclidos que estoy criando:
-Cteanochromis horei
-Leptosomas Utinta
-Altolamprologus Compressicep Gold Head
-Altolamprologus Compressicep Chaitika
-Julidochromis Marlieri
-Julidochromis Transcriptus
-Julidochromis Regani
-Altolamprologus Calvus Black Pectoral
-Variabilichromis Moori o Morii (disculpen que no sepa escribir bien el nombre jeje)
-Neolamprologus Sexfaciatus
-Neolamprologus Tetrocephalus
-Telmatochromis Donthy Orange
-Neolamprologus cilindricus(proximamente crias porque se murieron los padrillos pero un amigos quedo en darmelos por un favor que me debia jeje)


Bueno eso es todo los que tengo por el momento he tenido mas variedades pero las tuve que vender por espacio facil me tendre que hacer lo mismo con algunos de estos porque para 2 metros no alcanza tantas variedades a pesar que uno quisiera tenerlos a todos.Saludos y espero siga aumentando el numero de ciclidos censados :clap:
Avatar de Usuario
Por germanovi
#975980 acabo de adquirir neolamprologus caudopunctatus y neolamprologus cylindricus.

hasta ahora tengo

altolamprologus calvus pectoral
altolamprologus compressiceps red fin
altolamprologus compresiceps gold head
neolamprologus brichardi
neolamprologus leleupi
neolamprologus caudopunctatus
neolamprologus cylindricus
cyphotilapias frontosa
julidochromis transcriptus
julidochromis dickfeldi
julidochromis marlieri


y vienen más bixitos

saludos
Avatar de Usuario
Por anathem
#976005 Mi humilde aporte a la lista!!!



Altolamprologus compresiceps gold head
Neolamprologus brichardi
Neolamprologus leleupi
Cyphotilapias frontosa
julidochromis transcriptus
julidochromis marlieri
Tropheus Annectens
Tropheus Bemba
Tropheus Bulu Point


Vamos por más!!!!!!!!!

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Por RenzoC
#976055 Que genial ver tantas variedades de estos ciclidos. Bueno aca en Peru no se mantiene tanto ni se hace este tipo de cosas para incentivar la crianza de ciclidos. Los ciclidos que mencione que tenia ya los tengo a punto de reproducirse estan coquetos y espero poder sacar crias de los lamprologus buescheri y poder mandarlos a un amig por alla. Mis mejores deseos para que el mundo de los ciclidos crezca =)