Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, Thor, rmajluf, GmoAndres, Kelthuzar

Por germanovi
Edpesse escribió:O sea que ¿no haces cambios de agua solo rellenas? ¿como te va con las plantas de los gambarios que mantienes con estas rutinas?¿tienes que abonar?¿utilizaras algun sustrato especial?. Suerte con estas gambas y espero se te reproduzcan y se puedan masificar!!!

Saludos

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

es verdad no hago cambios de agua, no abono absolutamente nada, solo fotoperiodo de 8 horas diarias y las anubias lentas pero bien, los musgos creciendo harto, utilizo ruby high activity. yo tambien espero reproducir esas gambitas y ahi masificar, ahora haciendole empeño a tres nuevas especies (variedades mejor dicho), ojala todo salga bien, saludos
Por germanovi
#1087183 Imagen esta foto muestra una snow ball ovada, lamentablemente las red rili cayeron todas, y estoy a la espera que me lleguen mas bichos saludos
Por Chalín
#1126151 Si te interesa, quizás podamos hacer algún cambio. Me salieron unas crías rili red que no quiero mantener y me interesa ampliar mi grupo de snow pearl.
Por sergio ibañez
#1127367 Bonitos ejemplares de Snowball, si en algún momento decides vender avisame, sólo me queda una pareja resultado de un desastre que afecto todos mis gambarios...de antemano muchas gracias...
Sergio Ibañez