Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por nikoz
#1093496 Imagen

Es un pequeño acuario que construí de 29x 23x17 iluminación led musgo de Java , helecho de Java , anubias y camarones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1093499 Perdón no se sí era este el lugar para recibir críticas Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por OblivionCL
#1093687 Hola, tengo una consulta, donde conseguiste la lampara? Ando buscando ya por varias semanas y no he encontrado más allá de las comunes de ampolleta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por rodrigonaldinho
#1093721 De acuerdo con el comentario de arriba, diatribuir mas la luz, igual he visto en algunos gambarios que les dejan un lugar plano, o sin plantas, puede ser una especie de planicie o una roca plana para que los camarones se posen y se aprecien mejor :)

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
Por marite
#1093774 Me gusto tu lampara. Pero ojo! Que el agua y la corriente no son.comparibles. Trata de aislar mas conexion.

Sls

Enviado desde el infinito y mas alla
Avatar de Usuario
Por nikoz
#1093775 no se a cual conexion te refieres , pero esta todo bajo control , esas fotos son de cuando estaba armandola , lo que se ve atras es la cajita que transforma la corriente para que puedan funcionar los led , todo esta debidamente sellado (conexiones) y nada a la vista ni con riego de mojarse , saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1093793 Aumenta la iluminación para que esos helechos y Anubias tengan la posibilidad de sobrevivir, es más, ello te permitirá mayor flexibilidad en el diseño (variedad de plantas) y que las gambas se exhiban como los reales protagonistas que son. Apoyo la idea de dejar una zona despejada.

P.S. También considero riesgosa esa instalación eléctrica...