Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Pavlote83
#1100177 Hola a todos
bueno reforme completamente mis gambarios, uno que esta casi listo y el otro que esta solo como bosquejo, acepto sus comentarios feliz :)
Caracol "Plaga" Planorbis, lo deje crecer y la verdad no me arrepiento lo encuentro muy lindo.
Imagen
Este es un acuario de 9 litros , es el bosquejo, en este momento esta de paridera de guppys, pero quiero poner un tapizante tipo "Cilantro" hydrocotyle, y tener sakuras u otro tipo de camarones.
Imagen

Imagen

Este acuario es de 30 litros, quiero poner riccia , en este momento tiene como fauna camarones cherrys y caracoles. En plantas como cento Anubia Nana y la derecha Anubia Petit, algo de glosso, y sagitaria(que eliminare).
Imagen

saludos y pido disculpas por la calidad de las imágenes que saque con mi celular.
Avatar de Usuario
Por Camiloignaval
#1100184 que buena! en un tiempo mas quiero hacerme unos gambarios estan buenos :D! y tienes razon :O no sabia que era asi el planorbi al crecer :O!
Avatar de Usuario
Por LinnK
#1100224 Tambien tengo ese de 9 litros como gambario :D !
y se da filete .. con planorbis tambien!!
Avatar de Usuario
Por Pavlote83
#1100226 Pone fotos para ir aprendiendo :).. y ver ideas nuevas...se que al de 9 litros le puedo sacar mas provecho... si tienes propuestas bievenidas :)
Avatar de Usuario
Por Franck
#1100550 Excelente lo de los planorbis ya que, según mi poca experiencia, es la mejor plaga para controlar las algas !!! Si alguien tiene otra solución biológica, favor que la comparta, gracias!
Avatar de Usuario
Por Pavlote83
#1100582 Peces como el zorro volador, otocinclus, come alga chinos, especialmente el primero anda muy bien para comer algitas,
yo comprare un come alga chino por ahora, para controlar unas algitas que tengo por ahi.

saludos