Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Rojo
#1081868 Hola

Resulta que hace tiempo que me retiré del acuarismo por cambio de casa, ya va como año y medio que no tengo ningún acuario y ahora me gustaría volver. Al final de mi retiro ya se habían masificado los Red Cherrys, de hecho llegué a tener más de 100 que vendí muy económicos aquí en el foro, ahora mi pregunta es, ¿qué nuevos camarones hay disponibles con cuidados similares? ¿ya se masificaron los CRS o aún está complicad?

Gracias de antemano.
Por jemujicao
#1085567 Hola soy nuevo en este foro y por tanto nuevo en esto de los acuarios debo confesar que desd siempre me han gustado pero hasta no hace mucho arme el primero muy basico y sencillo diria yo, pero quiero y voy por algo mucho mayor y mejor para mis peces, tengo en mente un acuario tropical o semi plantado en los que pretendo usar camarones como controladores de ambiente segun lei por ahi ya que ellos se alimentan de desperdicios mayormente tengo entendido, pero la cosa es la siguiente vi tu foro lapublicacion del filtro artesanal v02 con reactor de co2 de ahi tome la idea de hacer un filtro pero solo purificador del agua siguendo los mismos principios del tuyo, como nuevo en esto de los acuarios grandes (100L)que me recomendaciones me harias con tu basta experiencia en el tema, de antemano mil gracias por la ayuda que me puedas brindar :pray:
Por romzek
#1088093 "vyperboy" te envié el MP, estoy interesado, cualquier cosa me avisas.
Saludos

Alguien más tiene camarones de otros colores para ofrecer??
Avatar de Usuario
Por vyperboy
#1088135 Jajajajajaj. Me equivoque, me referia a yellow en el sentido de ciclidos, error mio por leer mal. Pido las disculpas del caso.

Enviado desde mi SGH-T999V mediante Tapatalk
Por manuelgerardo
#1098491 queria preguntarte como te ha ido con la reproduccion de tus camarones.
lamverdad que estoy inresado en camqrons de hecho andaba buscando camarones fantasma y por ende llegue hasta ti.