- Vie, 02 Mar 2012, 22:15
Que bonito esta el acuario, y bastante simple. jajaja, dicen que lo bueno ... se copia!
Alguna idea sacaré!
Alguna idea sacaré!
Moderadores: Mava, Thor, rmajluf, GmoAndres, Kelthuzar
edosan escribió:hojas secas de magnolio, las hierves unos minutos (opcional, yo prefiero para eliminar hongos), luego las metes en un recipiente con agua hasta que se hundan y listo. Se forman microorganismos de los cuales los camarones disfrutan y comen.
javierdel8 escribió:traje un saco de hojas de almendro indio de ARICA, están en plaza y plazoletas,hay mas almendros que habitantes, en IQUIQUE son mas escasas.
rafa escribió:javierdel8 escribió:traje un saco de hojas de almendro indio de ARICA, están en plaza y plazoletas,hay mas almendros que habitantes, en IQUIQUE son mas escasas.
ojo no cualquier hoja sirve de almendro indio y mucho menos sacarla verde
por lo mismo yo me voya la segura y las traigo de afuera
saludos
Barto escribió:Hace un tiempo hice té de verdad en casa, en una teterita. Como en cada ocasión en que se me ocurre la increíble idea hice para tomar cerca de 20 tazas y me tomè la mitad de una. A los dìas recordè que tenìa tè, así que procedì a botarlo, pero mientras lo hacìa notè que son hojas. Asì que saquè una y se di a los camarones. Solo vi a uno al que le llamara la atenciòn , pero al cabo de 4 días de esa hoja ya no queda mas que el esqueleto?. Será buena idea darle mas hojas de té?