- Jue, 23 Ago 2012, 20:30
Yo tengo bambú a montones! El que quiera me avisa
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
Moderadores: Mava, Thor, rmajluf, GmoAndres, Kelthuzar
Chalín escribió:Pero ojo que la recolección tiene que ser en otoño...
Tom The Cat escribió:ya que existe el temor de los contaminantes ambientales en las hojas, les comento que yo trabajo asesorando campos agricolas organicos, en ellos no se aplica quimico alguno y los arboles son abonados con compost y humus... dentro de esos campos, asesoro dos de nogales.. asique el que quiera hojas de nogal organico me avisa y le traigo... voy una vez al mes y no me complica para nada traerles.
PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:Chalín escribió:Pero ojo que la recolección tiene que ser en otoño...
por que, si las hojas se caen durante todo el año...lo otro es que sean hojas secas...![]()
o no???
Chalín escribió:PATO MUÑOZ MEJIAS escribió:Chalín escribió:Pero ojo que la recolección tiene que ser en otoño...
por que, si las hojas se caen durante todo el año...lo otro es que sean hojas secas...![]()
o no???
No debería ser así ya que estamos hablando de árboles caducifolios...
Hago incapie en esto porque las hojas verdes contienen azúcares que pueden empeorar significativamente la calidad del agua y pueden provocar un crecimiento bacterial muy fuerte y por tanto causar una disminución del oxígeno. En el otoño el árbol se desprende de los azúcares de sus hojas...
Chalín escribió:Pero ojo que la recolección tiene que ser en otoño...