Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por williamch73
#888193 Quizas el colega Edosan es m uy detallista, metodico...no se si lo calificaariamos de " atadoso"....

El secreto parece estar en calidad de agua , agua blanda ( Cuanto?, Gh=?, ms, o microsiemens)..

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Shotaro
#888229 Segun soloinvertebrados.es lo ideal es un pH de 7.5 y GH y KH 5 o menor.
Pero tambien habla que se pueden tener en aguas completamente duras (Me alegro por eso aca el agua sale hasta con piedras) solo que crecen MUCHO mas lento.

Sidd, podrias darnos los parametros con los que los mantienes?
Avatar de Usuario
Por noir16
#888369 Yo igual pienso como el amigo anterior, edosan nunca se mofo de nadie, asi que ojo, estamos tratando entre caballeros... la ironia no sirve de nada, ademas yo crio los camarones con agua dura asi que no es una regla el agua blanda...

saludos...
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#888403 no es que trate mal, si no que mucho color ynpeleas. x lo mismo bla bka bla


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#888763 Encuentro muy liviano, luego de 20 dias, hablar de "puro atado" con respecto a los CRS. Para mi siguen siendo "Discos" con patas (hartas patas.... :D ) y por ende requieren mucho mas cuidado que otros tipos de camarones. Me alegra saber que la experiencia de Sid ha sido menos dificultosa hasta el momento, pero esperaría un poco mas de tiempo cuando las crias esten en estado adulto para comparar experiencias.

Agradeceria saber mas detalles de los parámetros con que manejas a los CRS y rutinas de mantención. El tema del agua dura o blanda va asociado a otros parámetros también..

Saludos,