Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por carlitoss
#1048761 :think: me toy tratando de imaginar como pasar el corazón de vacuno por el rallador... mejor cómprese una minipimer lo mas potente q pueda y con garantía extendida :mrgreen: (es mas barata q un disco :mrgreen: ), la licuadora simplemente no sirve.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1048769 Jajaja. Mis primeras papillas fueron con licuadora, pero me fue difícil manejar tanta potencia (casi siempre me quedaban muy licuadas), luego me compré una minipimer, pero como dice carlitoss, no duró mucho. Hoy lo hago con un procesador de alimentos y aunque no tienen mucho volumen, se logra una consistencia ideal. Como sea el caso, es imprescindible picar los ingredientes previamente y procesarlos por grupos ya que no todos tienen la misma resistencia a los cuchillos. Así se obtiene un resultado mucho más homogéneo entre unos y otros para pasar a la etapa de mezclado manual.
Avatar de Usuario
Por patogupys
#1048783 yo la hago en la licuadora, llevo 2 kemadas , solucion le hecho mas kiwis y asi le da mas likido y es mas facil para la makina
Avatar de Usuario
Por persero
#1050427 Amigos.
Hoy al llegar de mi trabajo, encuentro un regalon con problema, estaba de punta en el fondo del acuario, como si estuviese comiendo,al querer tomarlo no se movio nada, ahi me di cuenta que estaba enfermo, rapidamente comienzo a preparar el acuario enfermeria, coloque agua del mismo acuario, agregue un poco de agua de osmosis y agrego metronidazol una pastilla 250mg para 40lts de agua

Imagen
Imagen

al parecer fue algo fulminante, pase al regalon a la enfermeria pero no resulto, al cabo de 3 horas
el disco paso a mejor vida :pray: :pray: :pray: :pray:
Observe al regalon pero no encontre nada anormal,
Imagen
Imagen

hora mi consulta son las siguientes:
¿Habra algun virus en el acuario?
¿Seguiran las bajas?
¿Tengo que poner medicamentos al acuario?
Espero una vez mas su ayuda y sabios consejos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por SEBING12
#1050701 K lata Luis, pero como te comenté por teléfono así como estaba era difícil recuperarlo. Ahora harta observación con los demas y haz una buena limpieza a todo el acuario para sacar restos de caca y comida que son las causantes de varios problemas...
Por ahora no medicaría si es k los demás se encuentran bien ...
Aumenta la cantidad de cambios y mejora la alimentación, no significa k mientras más se le de es mejor, si no dar alimento de calidad en varias pequeñas raciones ...
Saludos amigo y ánimo ...