Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1082905 por lo que he visto , cada vendedor le pone de su cosecha a las variedades, no hay un unico nombre para las especies, le sale una estria mas y le cambian, le sale una menos y ya es otra "especie"
Avatar de Usuario
Por victorvjf
#1082908 Es complejo dominar el tema de las variedades de discos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por victorvjf
#1082921 Buenos nombres carlitoss jajaja, volviendo al tema principal en resumen hare lo siguiente.

Dejare unos dos o tres dias mas al disco que se esconda pero le llevare comida a domicilio y vere si come, si no da resultado tendre que desalojar al disco de su casa y ver si asi se junta con el resto.
Por otra parte desde hoy insistiré en la mañana y en la tarde para que los cachorritos vengan a comer de mi mano para poder observarlos mejor.

Si logró sacar una foto del disco escondido la subo para que me den su opinion también tratare de observar sus fecas y les comento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por victorvjf
#1082923 Jajajajajaja también habia pensado en eso comprar una camara ip

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por victorvjf
#1083023 Anoche al disco que se esconde le deje papilla al ladito de donde estaba y no la pesco. Asi que como decia gonzalovalenzuela reorganizare el acuario sacaré algunos troncos para tenerlos mas a la vista y ver su evolución.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk