Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Chalín
#400419 Compadre, mi comentario iba en relación a las palabras de Roberto Fernando (en el contexto chileno) y no con tu compra, la cual se ve muy sana.

Lo único que se me ocurre agregar por el momento es recalcar que le asegures suficiente alimento a los más peques para que a corto plazo la diferencia de tamaño (desarrollo) se reduzca.

Saludos :thumbright:
Avatar de Usuario
Por ruso
#400499 Ya lo que pasa es que no lei bien 8-[ entonces no esta tan mal , tienen futuro mis disquitos .


Los voy a separar a un 100 lt que tengo con filtro y telmometro solamente sin sustrato , solo con agua asi puedo tenerlos mas controlados ,me estoy esforsando por adquirir un termostato poro bueno no se para cuando. En estos dias que por aca huvo un frente frio y la temperatura en el ambiente bajo un poco pero la pecera mantuvo la temperatura sobre los 23 a 24 C pero ya el tiempo esta levantado y deve volver 26 C que es como estaba antes.
Bueno nuevamente saludos :thumbright: el ruso.
Avatar de Usuario
Por tobyale
#400518 Ruso, como te dije , no creo que debas esforzarte tanto en conseguir un calefactor, en Cuba eso no hace falta, con ese dinero deberias centrarte en asegurarte otro filtro para las emergencias(por ejemplo) ademas de lo dificil que debe resultar encontrarse uno a buen precio por alla.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por ruso
#400817 Entonces con 26 C o quisas un poquito mas de temperatura aproximadamente mis discos pueden vivir sin ninguna complicacion , con el cambio semanal de agua del grifo yo podre reproducirlos, y no me traera problema con los alevines, tengo muchas dudas, bueno saludos el ruso. :salute:
Avatar de Usuario
Por Chalín
#400896 Lo más probable es que hayan nacido y crecido en esas aguas, lo que aumenta enormemente su capacidad de adaptación, más sobre todo si se hace de generación en generación.

Saludos
Avatar de Usuario
Por ruso
#401354 Chalin hoy me detuve a ver un buen rato la pecera y sabes que los dos discos nuevos que compre , uno no deja comer al otro cada vez que hecho papilla los dos discos grandes comen sin problema , vaya que no se meten con los chiquitos pero uno de los chiquitos como decimos aca en cuba le mete el pie al otro es decir que no lo deja comer y tambien me di cuenta que se esta separando mucho de los otros tre y casi siempre esta escondido o por lo menos a la hora en que hecho la papilla y me preocupa pues es bastante pequeño el disco y me da miedo que se me empiese retrasar y se quede pequeño , dime que me recomiendas lo separo a el solo hasta que me cresca un poco o es normal que pase y se soluciona solo , bueno saludos fidel.
Avatar de Usuario
Por ruso
#401362 Amigo el disco que tiene problemas el problema lo tiene con el de su mismo tamaño los otros dos grandes ni caso le hacen , les dos pequeños son casi identicos en tamaño pero uno parece que tiene mas mal genio quel otro y como no se puede meter con los mas grandes la coje con su hermano que me recomiendas lo podre tener a el solo unas semanas hasta que cresca un poco mas , no puedo mdejar que se me muera.