elmasmx escribió:Buen punto por lo k escuche en el video las tienes como kamikazes o testeadores de agua si se mueren a chuta algo anda mal nose amigoChalín escribió:El ciclado debe ser en ausencia de peces porque se dan picos muy altos de amoníaco y luego nitritos cuyos valores son altamente tóxicos para los peces... En tu caso, estamos hablando de peces de orígen silvestre los que están habituados a aguas sumamente limpias, frías (sin termocalefactor), de baja luminosidad y con lugares para refugiarse los que no veo en tu diseño, sin considerar que por ley está prohibida la tenencia de cualquiera de los de su género presentes en Chile, cuyo estado de conservación es a lo menos vulnerable... Hago un llamado a la tenencia responsable porque estamos hablando de animales que dependen completamente de nosotros, más aún en presencia de sucesos que no se pueden pasar por alto...
Si queres tener estos lindos peces silvestres que no pidieron tal tortura, por favor, mejora sus condiciones...
ya las cambie al acuario chique que ese ya esta ciclado hace arto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
burbujeo en ciclado genial!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuariosangut
- Nivel 3
Re: burbujeo en ciclado genial!
exelente amigazo y todo bien sin bajas?acuariosangut escribió:elmasmx escribió:Buen punto por lo k escuche en el video las tienes como kamikazes o testeadores de agua si se mueren a chuta algo anda mal nose amigoChalín escribió:El ciclado debe ser en ausencia de peces porque se dan picos muy altos de amoníaco y luego nitritos cuyos valores son altamente tóxicos para los peces... En tu caso, estamos hablando de peces de orígen silvestre los que están habituados a aguas sumamente limpias, frías (sin termocalefactor), de baja luminosidad y con lugares para refugiarse los que no veo en tu diseño, sin considerar que por ley está prohibida la tenencia de cualquiera de los de su género presentes en Chile, cuyo estado de conservación es a lo menos vulnerable... Hago un llamado a la tenencia responsable porque estamos hablando de animales que dependen completamente de nosotros, más aún en presencia de sucesos que no se pueden pasar por alto...
Si queres tener estos lindos peces silvestres que no pidieron tal tortura, por favor, mejora sus condiciones...
ya las cambie al acuario chique que ese ya esta ciclado hace arto
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Sent from my iPhone using Tapatalk
- acuariosangut
- Nivel 3
Toodo perfecto, andan feliz de la vida
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2