Cryhavoc escribió:Ojo con la forma de plantear tu tema rockyfish, una cosa es sobrevivir y otra distinta es el buen vivir. Quizás sobrevivan pero es algo que no se debe hacer ni practicar, tampoco ha de ser tomada como ejemplo por los que comienzan.
Cryhavoc escribió:Ojo con la forma de plantear tu tema rockyfish, una cosa es sobrevivir y otra distinta es el buen vivir. Quizás sobrevivan pero es algo que no se debe hacer ni practicar, tampoco ha de ser tomada como ejemplo por los que comienzan.
leo los comentarios y me da risa porque todos se fueron a lo criminal si se puede decir asi, yo creo que un piletero y criador de este tipo de peces como el no cometeria tal brutalidad, y menos publicarlo en un foro. para mi imaginación deben ser alevines.
No es que lo defienda ni nada. pero yo lo entendi con ese criterio!! espero no equivocarme
guppytree escribió:leo los comentarios y me da risa porque todos se fueron a lo criminal si se puede decir asi, yo creo que un piletero y criador de este tipo de peces como el no cometeria tal brutalidad, y menos publicarlo en un foro. para mi imaginación deben ser alevines.
No es que lo defienda ni nada. pero yo lo entendi con ese criterio!! espero no equivocarme
saludos
Lo mismo pienso, peces recien nacidos, debido a la antiguedad del forista. Por eso tiene que plantear bien el tema y tener cuidado con lo que publique, ya que es un foro abierto donde todos pueden plantear lo que quieran.
Conozco a ricky y deben ser 10 alevines imaginen 10 adultos en un 15 litros ni q fueran sardinas aparte el tiene mucha experiencia con los gordos los vi el otro dia y un estanque excelente
parotech_chile escribió:Conozco a ricky y deben ser 10 alevines imaginen 10 adultos en un 15 litros ni q fueran sardinas aparte el tiene mucha experiencia con los gordos los vi el otro dia y un estanque excelente
jaajsjaja
En todo caso, ni fileteados creo que caen si son adultos jajajaja