Gael d'gleet escribió:No es cierto, es mayor en los hombres! >:C ...ya bueno, mi profe del pre u me lo dijo, pero ahora lo lei y no O_o chale la vieja dando informacion errada. No deberia ser profe! .
Es que hay una trampita a los hombres les dan mas infartos, pero se mueren menos que por estos que las mujeres. Ls mujeres son mas sensibles a estos y su riesgo de morirse son mas altos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bueno si, a mi abuelito le han dado como 3 infartos en su vida (sin contar los pre infartos que son mas) y se ha salvado de todos. Mala yerba nunca muere dicen por ahi. Es de esos viejitos que tienen hijos por todos lados, y que se dedicaban a tomar mucho, pelear mucho, y manejar ebrios por el lado contrario de la calzada sin matarse. . Claro que yo no sigo sus malos ejemplos, yo no manejo ebria y tampoco en sentido contrario XDDDDD.
Menos mal que el viejito ahora esta tranquilito, asjsjsajksajkassa.
Por cierto, me llamo la atención que tantos mencionaran que les dicen "los acuarios dan mala suerte", indague un poco y encontre estas teorias de la superstición .
Yo jamas lo habia ecuchado, pero es ridiculo eso de que los peces son los animales mas bajos que puedes tener. Tssss que onda? Primero bulling a los acuaristas y ahora a los mismos animales??? Y de donde es eso de que los peces dan mala suerte? si nosotros tambien nacemos y crecemos como piriguines dentro del vientre materno repleto de liquido, y nuestros antepasados tambien deben haber sido animales acuaticos.
Y cuando viene el marepoto? quien es mas bajo? el que se ahoga o el que sobrevive y respira bajo el agua?
Gael d'gleet escribió:Por cierto, me llamo la atención que tantos mencionaran que les dicen "los acuarios dan mala suerte", indague un poco y encontre estas teorias de la superstición .
Yo jamas lo habia ecuchado, pero es ridiculo eso de que los peces son los animales mas bajos que puedes tener. Tssss que onda? Primero bulling a los acuaristas y ahora a los mismos animales??? Y de donde es eso de que los peces dan mala suerte? si nosotros tambien nacemos y crecemos como piriguines dentro del vientre materno repleto de liquido, y nuestros antepasados tambien deben haber sido animales acuaticos.
Y cuando viene el marepoto? quien es mas bajo? el que se ahoga o el que sobrevive y respira bajo el agua?
amiga,
El tema de la mala suerte se cree que viene de la época de los primeros cristianos. La forma de comunicarse que tenian ellos era mediante la figura del ICTUS (un pez) y la gente era perseguida y masacrada si hallaban en sus hogares ese simbolo...de ahi la "mala suerte"..entiendes?
a mi me dicen...oye wn..y ke pasa si tirai una piraña????....wnes..jajaja....o y cuanto salen toas esas weas???...les digo no se..kmo 100 lucas...SHI WN...CON ESO HACI EL MEDIO ASAO...TAI BOTANDO LA PLATA....
mi polola conversando por chat desde la mina:
maria:hola gordito..kmo esta
hector:bien mi amor y tu
maria:bien tambien......
hector:oye..kmo esta el acuario
maria:bien.....
hector:y las burbujas del co2..las plantas crecen..los manzanas..mis bettas ..el timer...le das comida
mariaoye wn...te conectai por mi o por tu caga de acuario
hector:ap....sorry...kmo te fue en tus tramites
maria:bien....pero hoy casi choque la camioneta
hector:shuuuuta no po..si estoy juntando pal otro acuario..no pa la camioneta...acuerdate tengo ke hacer el filtro externo sidharta..termocalefactor...las plantas a chalin..troncos al señor de los troncos...muchos gastos.
maria:PARA CON TU CAGA DE ACUARIO WN PORFAAAA
maria loreto se ha desconectado
jajajajajajaja
enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
en mi caso, con muchos años de matrimonio paso de ser esa wea de acuario a "me tienes que preguntar lo que quieras hacerle a MI acuario" y de uno de 35 litros ahora tenemos uno de 270 lt y dos de 60, y se viene el marino eh, eh, eh