Filtro UV

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

waton8
Nivel 6
Nivel 6

Filtro UV

Mensaje por waton8 »

Estimados:

Recurro a su ayuda, tengo un problema de agua verde y quisiera saber si alguien de buen corazón me prestaría un filtro UV, hace un tiempo vendían unos internos muy prácticos...

De antemano gracias.

Saludos.
Blackfire
Nivel 4
Nivel 4

Re: Filtro UV

Mensaje por Blackfire »

y usar una varilla de sauce o aspirina?
Yao
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Yao »

he leido que el sauce funciona de maravilla !
saludos
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

YA le tengo puesto el sauce... no pasa nada... no se si espoco sauce o que... y aspirina, no se... como q no me da confianza...
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Up
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

waton8 escribió:YA le tengo puesto el sauce... no pasa nada... no se si espoco sauce o que... y aspirina, no se... como q no me da confianza...
Hace cuantio que pusiste las ramas de sauce? El proceso no es de un dia para otro, pero debes tener ojo que las ramas no absorvan todos los nutrientes del acuario....apenas veas que le empiezan a salir raices, debes sacarlas..

La aspirina no es perjudicial para plantas ni peces, eso si la dosis debe ser mayor (1 aspirina por cada 50 lts de agua)....

Yo creo que es lo mejor, como medida "natural".....filtro UV tengo (850 l/h, interno), pero lo tengo embalado...si lo encuentro este fin de semana, te aviso ;)

Saludos!
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

Kelthuzar escribió:
waton8 escribió:YA le tengo puesto el sauce... no pasa nada... no se si espoco sauce o que... y aspirina, no se... como q no me da confianza...
Hace cuantio que pusiste las ramas de sauce? El proceso no es de un dia para otro, pero debes tener ojo que las ramas no absorvan todos los nutrientes del acuario....apenas veas que le empiezan a salir raices, debes sacarlas..

La aspirina no es perjudicial para plantas ni peces, eso si la dosis debe ser mayor (1 aspirina por cada 50 lts de agua)....

Yo creo que es lo mejor, como medida "natural".....filtro UV tengo (850 l/h, interno), pero lo tengo embalado...si lo encuentro este fin de semana, te aviso ;)

Saludos!
Mostro!! te lo agradecería un montón por último ahí vemos como graduar el flujo... no pasó nada con el sauce, lo tuve como 5 días y nunca hecho raíces ni nada... quizás como era un sauce de calle y no de río, watio...
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

up
acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por acuariosangut »

Compadre tengo uno casero que hice es completamente funcional eso si lo tienes que conectar ala salida de tu filtro y colocarlo apaarte con un cabezal para pasar ela gua por este filtro soy de curacavi cualquier cosa me avisas

Enviado desde mi tarrito X10 mini pro, DEL SACRIFICIO SOMOS EMBLEMA
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

acuariosangut escribió:Compadre tengo uno casero que hice es completamente funcional eso si lo tienes que conectar ala salida de tu filtro y colocarlo apaarte con un cabezal para pasar ela gua por este filtro soy de curacavi cualquier cosa me avisas

Estimado: muchas gracias... hay 2 problemas, no entendí muy bien como funciona, además la distancia no deja de ser un tema...
acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

Cuaracavi, te demoras mas en llegar a puente alto que a curacavi esta a 30 min de estacion central si quieres nos juntamos en estacion central, aca una foto de como es para que te hagas una ideaImagen

acuariosangut
Nivel 3
Nivel 3

Cuaracavi, te demoras mas en llegar a puente alto que a curacavi esta a 30 min de estacion central si quieres nos juntamos en estacion central, aca una foto de como es para que te hagas una ideaImagen

Cerrado