Pd: Estoy super motivada... así es que el que haga una crítica fea va a ser el culpable del desarme del acuario! he dicho!

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
givan escribió:me parece conocido ese acuario, jajajaja cuando lo vi encontré en super buen estado las plantas, muy bonito gambario, suerte y ve subiendo nuevas fotos!
Blackfire escribió:Esta genial! Y te las mandaste con las fotos,
Ta' monono jajaja pero yo no tomé las fotos...las tomó mi nuevo mejor amigui Maynard!![]()
![]()
Gracias!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
PaU escribió:Blackfire escribió:Esta genial! Y te las mandaste con las fotos,
Ta' monono jajaja pero yo no tomé las fotos...las tomó mi nuevo mejor amigui Maynard!![]()
![]()
Gracias!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Muchas gracias!ElZek1 escribió:Muy bonito!!
Graciaaaasssebapro87 escribió:esta filete, la embarró
Mi nuevo mejor amiguiiii muchas graacias por sus asesorías!!Maynard escribió:Está excelente tu nano plantado, muy bien mantenido. Me sorprendió el viernes cuando vi el desarrollo q ha tenido desde la ultima vez. Se nota q le has puesto ganas a tu primera incursión en el acuarismo. Felicitaciones, podrias poner mas detalles del acuario y las mantenciones q le hacecs ( luz, co2, sustrato, abonado, cambios de agua...etc).
No haré una critica pero si una sugerencia, podrias potenciar el diseño de tu nano si agregaras algunas raices pequeñas y delgadas.
saludos Pau.